Noticias de la BCN - Viernes 9 de noviembre

 Noticias de la BCN

 LA NOCHE DE LOS MUSEOS  10 de noviembre  de 20 a 03 h 
Se podrán visitar todos los espacios de la BCN: -Espacio Cultural BCN, Alsina 1835 -Sala Pública, H. Yrigoyen 1750 -Salón Oficial, Palacio del Congreso, Av. Rivadavia 1864 ¡Los esperamos para divertirnos y aprender juntos! Entrada libre y gratuita
Nuevamente, la BCN participa en la Noche de los Museos con propuestas gratuitas para toda la familia: muestras, teatro, tecnología, lecturas, el Bibliomóvil y muchas actividades más. Durante toda la noche se podrá recorrer la “EstaciónCiencia”, impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, una feria itinerante del conocimiento que propone diversas experiencias interactivas y dinámicas que acercan, de manera divertida, a distintas disciplinas de la ciencia. 








  TEATRO   Del 14 al 17 de noviembre   18:30 h

Movida Teatral de las Dos Orillas
A diez años de su creación, la Movida Teatral de las Dos Orillas se hace presente como todos los años, con un cronograma compuesto por talleres, seminarios y espectáculos, con docentes de reconocida trayectoria de Argentina, Uruguay, Chile, Cuba y Costa Rica.
Todas las actividades se ofrecen en forma libre y gratuita, cumpliendo así la premisa de garantizar la participación de todo aquel que quiera y no solo de quien pueda.
La Movida Teatral de las Dos Orillas nace en 2008 con el objetivo de intercambiar modos y técnicas de trabajo entre uruguayos y argentinos, casi como un trabajo "de laboratorio".




  Cine │ Martes y jueves  18:30 h



Todos los martes y jueves de noviembre



CICLO MARTES Bardem, Bardem. Repaso por filmografía del actor español



CICLO JUEVES Checoslovaquia: cine tras la Cortina de hierro




    MUESTRA SOBRE SARMIENTO │ Hasta el 12 de noviembre

La Biblioteca del Congreso de la Nación presenta  hasta el 12 de noviembre la muestra “Sarmiento, trazos de un lector deambulante”, a 130 años de la muerte de quien fuera Presidente de la Nación, considerado el padre de la educación argentina, constructor de una figura indescifrable.
La inauguración oficial será a las 18 horas en el Hall del Espacio Cultural BCN, 

 Enterate de todas las actividades de la BCN 

Agenda


 

                                                                                              www.BCNRadio.com.ar

Todas nuestras actividades son con entrada libre y gratuita
Prensa y difusión
Biblioteca del Congreso de la Nación
Adolfo Alsina 1835 | (011) 4378-5544 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Noticias anteriores