Noticias de la BCN - Jueves 1° de noviembre

 Noticias de la BCN
         

  Cine  01/11 18:30 h

HOY  jueves 01/11: Los amores de una rubia” (Milos Foreman, 1965).
Andula es una joven empleada de una fábrica de zapatos en Zruc, una pequeña ciudad de unos pocos hombres. Un día llega una banda musical desde Praga de la que forma parte Milda, un pianista que la seduce y se muda a Praga. No todo resultará como espera.







  BIBLIOMÓVIL  1 y 2 de noviembre  

HOY  El Bibliomovil visitará la localidad de Chacabuco.
Se realizarán actividades de promoción de la lectura y escritura con escuelas en  la Plaza San Martin, Calle San Martin intersección Av. Alsina
Se puede participar de las mismas con entrada libre y gratuita. 




  TEATRO   Del 14 al 17 de noviembre   18:30 h
Movida Teatral de las Dos Orillas
A diez años de su creación, la Movida Teatral de las Dos Orillas se hace presente como todos los años, con un cronograma compuesto por talleres, seminarios y espectáculos, con docentes de reconocida trayectoria de Argentina, Uruguay, Chile, Cuba y Costa Rica.
Todas las actividades se ofrecen en forma libre y gratuita, cumpliendo así la premisa de garantizar la participación de todo aquel que quiera y no solo de quien pueda.
La Movida Teatral de las Dos Orillas nace en 2008 con el objetivo de intercambiar modos y técnicas de trabajo entre uruguayos y argentinos, casi como un trabajo "de laboratorio".

Inscripciones: movidateatraldelasdosorillas@gmail.com
Más información: https://www.facebook.com/events/505982626564708/  




  Coro  02/11 19:00 h
Como todos los primeros viernes de cada mes, la Biblioteca del Congreso de la Nación será sede del Ciclo “Música y voces en la Biblioteca”, el viernes 2 de noviembre de 2018 de 19 a 20h. en el Auditorio Leonardo Favio de este Espacio Cultural sito en Alsina 1835, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


  Muestra de arte   Hasta el 10/11 


MiradasSe podrá disfrutar hasta el 10/11 la muestra "Miradas" ,integrada por una serie de ilustraciones originales realizadas por Laura Michell para libros editados en Brasil y Argentina. Se presentan además, dibujos y pinturas inéditas, que forman parte de proyectos personales vinculados con la feminidad, el hogar, la itinerancia y el paisaje.




    MUESTRA SOBRE SARMIENTO │ Hasta el 12 de noviembre

La Biblioteca del Congreso de la Nación presenta  hasta el 12 de noviembre la muestra “Sarmiento, trazos de un lector deambulante”, a 130 años de la muerte de quien fuera Presidente de la Nación, considerado el padre de la educación argentina, constructor de una figura indescifrable.
La inauguración oficial será a las 18 horas en el Hall del Espacio Cultural BCN, 

 Enterate de todas las actividades de la BCN 

Agenda


 

                                                                                              www.BCNRadio.com.ar
Todas nuestras actividades son con entrada libre y gratuita
Prensa y difusión
Biblioteca del Congreso de la Nación
Adolfo Alsina 1835 | (011) 4378-5544 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Noticias anteriores