Noticias de la BCN - Martes 17

 Noticias de la BCN
_________________________


◤ Feria del libro y la tecnología "T.Leo Veo" 

El Espacio Cultural de la BCN fue sede de la Primera Feria del Libro y la Tecnología. El sábado 14 de abril se desarrolló la última de las tres jornadas.

El evento contó con la participación de numeroso público y escuelas de la ciudad, quienes con alegría y entusiasmo conocieron las editoriales infantiles que se hicieron presentes, realizaron visitas guiadas, disfrutaron del Coro de la BCN, el taller de robótica y otras actividades. Cabe destacar que el artista plástico Pablo Bernasconi, en marco de su exposición Finales brindó una conferencia que se efectuó a sala llena. Sobre el final se realizó un show de danza electrónica y música a cargo de “Lucidus” en el Hall Central, en el que también participó la banda “Sinfonía Popular”. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Booktuber Matías GB. 

__________________

FINALES
Pablo Bernasconi expone en la BCN

El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso presenta la muestra Finales del ilustrador Pablo Bernasconi. Se puede visitar, con entrada libre y gratuita, desde el miércoles 7 de marzo hasta el viernes 27 de abril de 9 a 20 h y los sábados de 16 a 19 h en Alsina 1835, CABA. 

Espacio Cultural BCN - Alsina 1835, CABA – Entrada libre y gratuita.
_________________

◤ MUESTRA COLECTIVA  │hasta el 27/04  09 a 20:30 h
Fábulas visuales de amor, caos y violencia
Muestra colectiva . Cátedra Roldán de Ilustración de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA
Fábulas visuales de amor, caos y violencia agrupa el trabajo de siete ilustradores que proponen diferentes universos: algunos imaginarios, algunos reales. Ficciones y subjetividades, imágenes de violencia y de presión-prisión tiempo. En este recorrido conviven abordajes, técnicas y grafismos diversos. Las dualidades de un mundo en el que todo convive, en el que el amor es también caos, en el que el caos es también violencia.Invitado especialmente por Pablo Bernasconi, quien expone su muestra Finales en nuestro Espacio Cultural, el artista e ilustrador Daniel Roldán, organiza esta muestra colectiva en la que participan siete docentes de la Cátedra de Ilustración de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.
La muestra puede visitarse del 9 de marzo al 27 de abril, de 9.00 a 20.30 h.
Espacio Cultural BCN - Alsina 1835, CABA – Entrada libre y gratuita.
________________

◤ CINE  Martes y jueves   18:30 h
________________

◤ Seminario

________________

◤ T-Leo Veo

 ________________

◤ Radio


     www.BCNRadio.com.ar







______________________

___________________
Todas nuestras actividades son con entrada libre y gratuita

Prensa y difusión
Biblioteca del Congreso de la Nación
Adolfo Alsina 1835 | (011) 4378-5544 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires




Noticias anteriores