Noticias de la BCN - Martes 6 de noviembre

 Noticias de la BCN

DISTINCIÓN A BCN RADIO  05 de noviembre 


El Espacio Cultural de la Biblioteca del Congreso de la Nación fue sede de los premios Trend Topic, en su cuarta edición. 

Asistieron a "la fiesta de las radios online", personalidades y medios de la cultura digital, comunicación e innovación.

La Lic. Mariana Caccia Subdirectora de Prensa y Difusión recibió la distinción especial Trend Topic por el "Apoyo y el fomento a la Cultura" a través de la labor de BCN RADIO - La Radio de la Biblioteca del Congreso de la Nación.


#premiostrendtopic2018
#FiestaDeLasRadiosOnline


  Cine  Martes y jueves  18:30 h
Todos los martes y jueves de noviembre


HOY Martes 06/11:
Las edades de Lulú 
Cuando Lulú (Francesca Neri) tiene quince se siente atraída por Pablo (Javier Bardem), un amigo de la familia. El juego amoroso de la niñez se prolonga durante años hasta que esa realidad idealizada se quiebra y se transforma en deseos prohibidos.

CICLO MARTES Bardem, Bardem. Repaso por filmografía del actor español
CICLO JUEVES Checoslovaquia: cine tras la Cortina de Hierro


 LA NOCHE DE LOS MUSEOS  10 de noviembre  de 20 a 03 h 
Se podrán visitar todos los espacios de la BCN: -Espacio Cultural BCN, Alsina 1835 -Sala Pública, H. Yrigoyen 1750 -Salón Oficial, Palacio del Congreso, Av. Rivadavia 1864 ¡Los esperamos para divertirnos y aprender juntos! Entrada libre y gratuita
Nuevamente, la BCN participa en la Noche de los Museos con propuestas gratuitas para toda la familia: muestras, teatro, tecnología, lecturas, el Bibliomóvil y muchas actividades más. Durante toda la noche se podrá recorrer la “EstaciónCiencia”, impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de Buenos Aires, una feria itinerante del conocimiento que propone diversas experiencias interactivas y dinámicas que acercan, de manera divertida, a distintas disciplinas de la ciencia. 





  TEATRO   Del 14 al 17 de noviembre   18:30 h
Movida Teatral de las Dos Orillas
A diez años de su creación, la Movida Teatral de las Dos Orillas se hace presente como todos los años, con un cronograma compuesto por talleres, seminarios y espectáculos, con docentes de reconocida trayectoria de Argentina, Uruguay, Chile, Cuba y Costa Rica.
Todas las actividades se ofrecen en forma libre y gratuita, cumpliendo así la premisa de garantizar la participación de todo aquel que quiera y no solo de quien pueda.
La Movida Teatral de las Dos Orillas nace en 2008 con el objetivo de intercambiar modos y técnicas de trabajo entre uruguayos y argentinos, casi como un trabajo "de laboratorio".

Inscripciones: movidateatraldelasdosorillas@gmail.com
Más información: https://www.facebook.com/events/505982626564708/  



    MUESTRA SOBRE SARMIENTO │ Hasta el 12 de noviembre

La Biblioteca del Congreso de la Nación presenta  hasta el 12 de noviembre la muestra “Sarmiento, trazos de un lector deambulante”, a 130 años de la muerte de quien fuera Presidente de la Nación, considerado el padre de la educación argentina, constructor de una figura indescifrable.
La inauguración oficial será a las 18 horas en el Hall del Espacio Cultural BCN, 

 Enterate de todas las actividades de la BCN 

Agenda


 

                                                                                              www.BCNRadio.com.ar

Todas nuestras actividades son con entrada libre y gratuita
Prensa y difusión
Biblioteca del Congreso de la Nación
Adolfo Alsina 1835 | (011) 4378-5544 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires



Noticias anteriores